Battiloro Hand pan

Battiloro Handpan

El Battiloro Handpan está hecho en Italia con mucho amor por pequeños productores artesanales que dedican a cada instrumento el tiempo necesario para que suene como ellos quieren.
Todo el proceso de forjado, esculpido, pulido y afinado se hace a mano y convierten a los hand pan Battiloro en piezas únicas.

Estos Hand pan se venden en plataformas de venta online de artesanía como ESTY y tienen muy buenas críticas. Estéticamente, como casi todo lo fabricado en Italia, son muy elegantes, oscuros, y  también se pueden encontrar ediciones especiales.

Además de estar disponibles para la venta online, los fabricantes de Battiloro ofrecen la posibilidad de probarlos en persona antes de comprar si les visitas en su sede en Roma. Y una vez allí puedes tomar clases en su academia. Una buena excusa para visitar esa ciudad maravillosa.

Pero si no quieres ir hasta allí, puedes hacerte una idea de cómo suenan escuchando los vídeos de su canal de youtube o en su página web https://www.battilorohandpan.com/

Quizá también te interese

[content-egg module=Amazon template=item]

Nuestro Handpan recomendado

También fabricado por un italiano pero afincado en España, puedes visitar su taller in situ y elegir el modelo y la afinación que mejor se ajuste a los que estás buscando. Los handpan NamiPan son de alta calidad y precio ajustado.