tocar Handpan

Terre Handpan

Fabricado a mano en Bali, es un Handpan mas barato que los Meinl de 59 cm de diámetro y 21 cm de alto. En la web especializada en instrumentos musicales Thomann tiene muy buenas opiniones.
Tiene un sonido cálido, abierto y brillante. Tras años de investigación y de perfeccionamiento, se ha conseguido un sonido limpio y equilibrado.

Características del producto

Tiene 8 notas, una altura de 25 cm y unos 60 cm de diámetro. El peso es de 5,5 kilogramos y es fácil de transportar porque viene con una bolsa / mochila con asas y tirantes, acolchada.

Handpan Steeldrum Cosmic F Akebono

Afinación F3, Bb3, C4, C#4, F4, F#4, Bb4 en C5

Está ajustado a la escala Akebono que se usa comúnmente en la música tradicional japonesa, lo que significa que no tiene una clave estándar. Muchas personas encuentran que esta afinación específica es ideal para la meditación. Está indicado para trabajar la espiritualidad, la relajación y la terapia.

Así suena en Handpan Terré F Akebono:

Este Handpan está hecho de dos placas de acero que están unidas entre sí y afinadas a mano. Este trabajo no todo el mundo está capacitado para hacerlo, por eso hay tan pocos handpans buenos disponibles. Se vende con mochila acolchada.

Cuánto cuesta un HandPan Terré

Tiene un precio estupendo teniendo en cuenta su parecido con el Hang original, además parece que tras años de investigación, en algunos aspectos es incluso mejor que el primer Hang fabricado en Suiza.  Su precio está por debajo de los 2000 euros, mucho menos de lo que costaba el auténtico, y muchísimo más barato que cualquier Hang de segunda mano.

La marca goza de un gran prestigio y los comentarios en las redes y los foros son muy buenos. Esta es sin duda la opción más RECOMENDABLE.

Dónde comprar un HandPan Terré

Hay varias webs de tiendas online serias y de gran prestigio, como Thomann o Music Store, que ofrecen este producto. También recomendamos Amazon porque el envío es eficaz y rápido, y el precio es el mismo.

Handpan Steeldrum Cosmic F Akebono

1.999,00  in stock
1 Nuevo Desde 1.999,00€
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de 15/10/2019 21:47

Características

ColorNegro
EAN4250660444737
EAN ListEAN List Element: 4250660444737
LabelTerré
ManufacturerTerré
MPN382302-F
Package Quantity1
Part Number382302-F
Product GroupInstrumentos musicales
Product Type NamePERCUSSION_INSTRUMENTS
PublisherTerré
StudioTerré
TitleHandpan Steeldrum Cosmic F Akebono

También recomendamos:

Hang delfe

D’ELFE HandPan

Los HandPan D’ELF son instrumentos de alta calidad fabricados artesanalmente por una marca francesa y portuguesa de un virtuoso del ...
Leer Más
Meinl Harmonic tipo handpan

Meinl Harmonic Handpan

Meinl es una prestigiosa marca de instrumentos de percusión y sus accesorios, que tiene muy buenas críticas de sus usuarios ...
Leer Más

Opiniones del Terre HandPan

Terre es una marca de las más prestigiosas y las opiniones sobre sus instrumentos son siempre magníficas.
Los percusionistas profesionales usan este instrumento y dejan opiniones muy buenas en los foros y en las páginas de venta online como Amazon, Musicstore o Thomann.