Handpan namipan

Comprar por internet puede ser arriesgado si detrás del producto no hay alguien de confianza. Las opciones que encontramos en Amazon son poco flexibles y ofrecen un abanico de escalas y afinaciones muy reducido. Si de verdad quieres un Handpan de calidad y te parece importante elegir la escala, te recomendamos comprar un hand drum de NamiPan.

Podrás elegir entre dos tipos de acero, dos grosores, y 8 escalas diferentes afinadas en dos tipos de frecuencias a tu elección: 440 Hz y 432 Hz, la afinación aúrea a la que vibra el universo.

Además puedes ir a ver cómo hace los Handpan y tocar con él al atardecer en la isla más salvaje de las Canarias.

El HandPan RECOMENDADO

Hang Namipan

Un artesano italiano afincado en Fuerteventura fabrica los mejores HandPan que hemos encontrado. Se trata de HandPan hechos con materiales de primera calidad y con un cuidado exquisito. Tan seguro está de la calidad de sus instrumentos que te invita a su taller para que veas cómo los hace, para que disfrutéis de la música juntos y para enseñarte a tocar si eres principiante.

Recomendamos sus hang drums fabricados a medida, con las notas y las escalas que quieras. A continuación presentamos sus instrumentos, que puedes comprar online aquí si no puedes vivir la experiencia en su taller de Fuerteventura.

NamiExperience

Vive una experiencia 360º con tu HandPan

Entra en contacto con la creación del instrumento y visita el lugar donde nace tu HandPan.

Te proponemos venir al taller y ver cómo se fabrica el instrumento, recibir unas clases para aprender a tocarlo, para mejorar o simplemente para disfrutar de unas horas de música junto al artesano que ha fabricado tu Hang Drum.

Entra en conexión con el instrumento que vas a comprar y con nuestro entorno. Aprovecha para regalarte unas vacaciones y disfruta no sólo de la experiencia musical. También te proponemos hacer surf, yoga, masajes, excursiones, talleres y manualidades.

En el precio está incluido el instrumento, la funda para viajar correctamente, las clases, alojamiento, la visita al taller y la recogida en el aeropuerto si lo necesitas.

¿En qué consiste la experiencia HandPan?

Si vas a comprar uno de nuestros Handpan, quizá te interese saber cómo lo hemos construido. Te invitamos a visitar el taller para que veas cómo lo hacemos, para aprender a tocarlo. Elije si quieres quedarte con nosotros 3, 5 ó 7 días.


El precio de la experiencia incluye:

Instrumento
La funda protectora para viaje
Las clases de iniciación o perfeccionamiento
La visita al taller para que veas cómo se hace un Handpan

Puedes añadir como extras:

Alojamiento
Recogida en el aeropuerto
Surf, Yoga, Excursiones
Masajes

Tres días de NamiExperience:
Hardcase, alojamiento, recogida en aeropuerto, clases, instrumento kurd9 dc04, visita al taller.
Todo por sólo
1500 euros

¿Dónde está el taller?

Estamos en Fuerteventura, la isla afortunada y la más salvaje de las Islas Canarias.
Es una isla mágica donde el mar y el cielo cantan la canción silenciosa de largo sueño sin despertar, dicen sus habitantes.

La magia, el silencio, el vacío, el horizonte siempre libre, el azul del océano, el rugido de las olas, los acantilados, los diferentes colores de la arena son solo algunas de las particularidades que se quedaran en tu alma.

Empezando por el norte, hay playas encantadoras, donde las olas entran de manera suave, creando lagos y piscinas naturales sobre el fondo de arena más blanca de toda la isla, al lado derecho del Faro del Tostón, que te permite bucear en un acuario natural, con una visibilidad perfecta. 

Siguiendo por la carretera del norte, la north shore de los surferos, encontramos muchos “spot” o puntos adecuados donde hacer surf, windsurf o kitesurf.

Saliendo de la north shore llegas al pueblo de Corralejo, donde locales y tiendas típicos venden los productos de la isla y mucho más. Las dunas de Corralejo regalan un verdadero espectáculo natural de arena blanca y dunas altas para hacer bodyboard, tirarse con skate de rueda gruesa o sin nada y jugar como en la infancia.

De aquí, hay muchos barcos que te permiten visitar El Islote de Lobos, una pequeña isla en frente de Fuerteventura donde el silencio y la naturaleza reinan, y bucear en su laguna es algo por lo que no puedes escapar. Ademas, con solo 25 minutos de Ferry Boat, podrás visitar la cercana isla de Lanzarote. Siguiendo la costa hacia el sur, saliendo del Parque Natural de las Dunas, encontrarás pueblitos como El Jablito o Puerto Lajas, donde bañarte mezclados con los pescadores majoreros. 

En la actual capital Puerto del Rosario, el paseo marítimo es una meta perfecta para quien busca el equilibrio entre el comercio de una ciudad viva y activa, y la tranquilidad de una ciudad isleña. 

La Caleta de Fuste es para quien busca más vida turística, restaurantes de varias nacionalidades y tiendas. Bajando un poco más encontramos las salinas de la isla y el museo de la sal donde saborear la sal marina pura y natural recién recogida del mar.

Siguiendo la costa llegamos a Pozo Negro, uno de los lugares mas remotos y salvajes de la isla, un pequeñito pueblo en una bahía de arena negra, en un entorno de libertad extrema y espacio libre de cualquier forma humana. Te sorprenderá su silencio.

De ahí llegamos a los pueblos costeros libres de turismo, Gran Tarajal o Tarajalejo, con sus preciosos paseos marítimos y sus costas de arena negra desde donde se accede a un espacio natural excepcional, la península de Jandia, con kilómetros y kilometros de montañas de arena clara y extensas playas.

La majestuosa playa de Sotavento te regala un espectáculo mágico entre las infinitas velas de windsurf y kitesurf que la colorean. Ademas, en su parte final, Risco El Paso, el cambio de marea sorprende con juegos de colinas de arena que salen del agua y se esconden, salen y se esconden, como pequeños islotes flotando en el mar. 

El Faro de Punta Jandía es la punta más al sur de al isla con unas hermosas vistas a las corrientes que se encuentran desde el sur y desde el este creando olas contrarias en juegos increíbles. 

Aún queda mucho por visitar;  El Roque del Moro y la infinita e incontaminada playa de Cofete y Barlovento. Recomendamos las cuevas del pueblo de Ajuy. Si te metes por la cueva más grande, entras y entras, y la caminas toda en su oscuridad, llegarás al otro lado, al punto de partida, en un misterioso y emocionante túnel, al lado derecho del pueblo. 

La playa Del Valle, o Aguas Verdes, te sorprenderá con sus piscinas naturales que se forman con los juegos de los cambios de marea entre las rocas. 

Siguiendo la costa, Los Molinos es un pueblo de arena oscura que en septiembre, pero solo en septiembre, descubre su secreto en su máximo de baja marea y deja a la vista sus cuevas rosas, debajo del acantilado donde rocas especiales dan al agua colores hermosos. 

Playas y acantilados rodean toda la isla, la Playa del Jarugo, Playa de Esquinzo, Playa La Escalera y Piedra Playa. El Cotillo y sus lagunas, pueblo de pescadores y el faro del Toston, nuestro punto de partida, y de llegada. Aquí es donde mi música te sorprenderá.

La experiencia musical del HandPan

A la puesta del sol, en el cuadro mágico del muelle chico del pueblo, muchos somos los músicos que con nuestros instrumentos acompañamos el atardecer. Y desde aquí hacia el interior de la isla, pasamos por Los Lajares y sus volcanes, donde puedes caminar justo en el margen del cráter, puedes visitar mi taller y descubrir los secretos de tu instrumento. 

Hacia el interior, subiendo la Montaña de la Arena y sus paisajes primitivos y su malpais, llegas a la Escanfraga, la montaña de Villaverde, hermosa, quieta, alta, con una vista que te permite disfrutar todo el norte de la isla, la montaña que te acompañará durante tu estancia, ya que la ventana de la casa rural que te acogerá, tiene justo este cuadro natural. 

Entrando mas al interior de la isla, pasamos por Vallebron, con su valle fértil y su fuente de agua de Tababaire. 
Al lado, la montaña prohibida de Tindaya te permitirá descubrir los misterios mas ocultos de la isla, y si quieres, ya podrá no ser tan prohibida. Tefia, Betancuria, Antigua y Pájara te permitirán entrar en la historia de isla, en contacto con los majoreros mas tradicionales de la isla, la gente que todavía vive y trabaja según las maneras mas isleñas. Y hay aun por descubrir, los molinos, el gofio, la lucha canaria…
Porque por cuanto esta isla pueda parecer toda igual, plana y marrón, ningún caso será igual al anterior.

Saber más

Rellena el formulario si quieres vivir la experiencia y visitar el taller donde vas a comprar el Handpan para que te demos más detalles.

    Comprar Handpan

    Visita la Tienda para configurar el Handpan que te gusta. Elige el tipo de acero, grosor y escala, y sabrás cuál es el precio final.

    Pide la información que necesites para configurar un handpan a medida y a tu gusto.