Fame Steel Tongue Drum 12 negro

Steel Tongue Drum 10 pulgadas Fame

El tambor de lengua de acero profesional con 8 tonos en Pentatonic C de la marca Fame, es uno de los tongue drum recomendados por muchos músicos.

Se caracteriza porque su sonido es puro, claro y relajante, y recuerda el sonido de Handpans. El sonido esférico es adecuado para musicoterapia, meditación o como acompañamiento de percusión. El tambor Fame Steel Tongue Drum tiene un revestimiento negro mate que hace que tocar sea más agradable porque da una sensación de nota más precisa. 

Se utiliza una técnica de corte para las lenguetas que da como resultado un sonido claro, alto y firme, sin perder su característico sonido meditativo.

Incluye una bolsa acolchada y un par de martillos de goma dura.

Ecisi Lotus Flower Steel Tongue Drum, 11 Notas Instrumento de Tambor de Acero de percusión de Tambor panorámico de 10 Pulgadas con mazos, Soporte de mazo, Puntas de Dedo y Bolsa de Viaje

 out of stock
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de 18/07/2020 07:52

Características

  • Estilo de flor de loto: estilo de flor de loto y portátil. Tambor de lengüeta de acero de 10 pulgadas y 11 notas, que tiene una amplia gama de sonidos y se puede tocar con mazos o con los dedos.
  • Material de primera calidad: hecho a mano de aleación de acero y titanio, puede producir un sonido limpio, etéreo, parecido a un Buda, que puede aliviar el estrés y brindar relajación a su vida.
  • Tratamiento protector: el acabado protector de laca protege contra manchas, rasguños y rasguños. 3 pies de goma aíslan el tambor sónicamente para un tono sin restricciones.
  • Amplia aplicación: aplicable a una variedad de campos, incluida la educación musical, la curación mental, la meditación de yoga, etc.
  • Paquete incluido: tambor de acero, mazos, libro de música en inglés, bolso, pegatina de notas, púas.

Fame Steel Tongue Drum: sonido meditativo gracias a un acabado perfecto

El Fame Steel Tongue Drum se puede tocar con los dedos o con las baquetas suministradas. En ambos casos, el resultado es un sonido claro y parecido al de una campana. Cuando se toca con los dedos, el sonido básico se vuelve más cálido y orgánico, y cuando se usan las baquetas, se obtiene un sonido más fuerte y más estático. Gracias a la tecnología de corte preciso, las ocho lenguas de acero suenan claras, fuertes y limpias sin producir frecuencias de interferencia. Las ocho lenguas tienen un número, de modo que se pueden memorizar secuencias con mucha facilidad. El revestimiento negro proporciona una sensación muy cómoda y un aspecto estético elegante, sobrio y minimalista.

tongue drum 12 pulgadas

Meditación o terapia de sonido con Fame Steel Tongue Drums

El sonido claro se puede usar con muchos fines, por lo que es ideal para crear ambientes relajantes y meditativos, por ejemplo, durante una terapia de sonido o en tranquilidad en casa. La esfera de acero tiene un carácter similar a los populares Handpans. Incluso los principiantes logran el éxito rápidamente con un sencillo aprendizaje con el tambor de acero Fame Steel. Incluso si se toca por primera vez sin ningún tipo de experiencia previa, el resultado es un sonido agradable porque instantáneamente se puede crear una secuencia de reproducción melódica.

Fame Steel Tongue Drum 10 “Black – Todo de un vistazo:

  • Tamaño: 10 pulgadas (25x25x15cm)
  • Material: aleación de acero y titanio
  • Peso aproximado: 2,8 Kg
  • 11 notas
  • Recubrimiento negro mate
  • Sonido claro y relajante
  • Perfecto para la terapia de sonido y meditación.
  • Incluye bolsa y baquetas y protectores para los dedos.
tongue drum protectores-dedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *